24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pedro Campos fue juramentado como alcalde de Lamas

En horas de la mañana de este viernes fue juramentado el alcalde  electo del municipio José Ángel Lamas Pedro Campos. La actividad fue encabezada por los concejales de la Cámara Municipal presidida por Francisco Jiménez, junto al resto de los ediles, quienes lo acompañaran en materia de legislación, para la revisión y creación de Ordenanzas.

En su discurso el presidente de la cámara agradeció a los santacrucenses, quienes asistieron al evento para acompañar a la nueva autoridad municipal, así como a diferentes personalidades de la política pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática entre ellos Richard Mardo, Liz Carolina Jaramillo, Luis Salas, entre otros representantes de la política nacional y regional.

Por su parte, el alcalde Pedro Campos, se dirigió a los habitantes del municipio Lamas para agradecer el apoyo durante toda la campaña, de igual forma agradeció a sus padres, esposa e hijos por entender y acompañarlo en la batalla política.

“Fue una batalla dura, la que me tocó enfrentar en mi querida Santa Cruz, a pesar de las adversidades que se presentaron en el camino logramos superarlas y de la mano de Dios y de nuestra Patrona Virgen de Montserrat hoy daremos continuidad a todo el trabajo por el rescate de nuestra identidad y tradiciones, para brindar una mejor calidad de vida a todas las personas que vivimos aquí”.

Finalmente invitó a todos a trabajar sin distinción de colores políticos y en función del desarrollo potencial de la jurisdicción.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!