23.1 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Atendidas familias de Las Tejerías con distribución de alimentos

Con el compromiso de seguir afianzando las políticas alimentarias, implementadas por el presidente Nicolás Maduro, bajo los lineamientos del ministro MG Carlos Leal Tellería juntos a la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Karina Carpio, la Misión Alimentación se desplegó para atender a más de 3 mil familias en el municipio Santos Michelena.

La información fue suministrada por el Director Territorial de Minppal, José Diego Castillo, quién aseguró, que la jornada de distribución, estuvo liderada por los Comités Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP), el Poder Popular Organizado y las Ubch en la Base de Misión “Brisas de Bucaral” de la parroquia Las Tejerías.

De esta manera, Castillo destacó que durante la jornada la empresa socialista de Mercados de Alimentos S.A. (Mercal), favoreció a 3 mil 374 familias con combos de proteínas y bolsas de alimentos, dándoles la atención necesaria al pueblo aragüeño, amplió que semana a semana la Misión Alimentación continuará desplegada en los 18 municipios juntos en un solo gobierno.

Norkis Delgado, beneficiaria en la jurisdicción enfatizó, el agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, también al ministro MG Carlos Leal Tellería, a la mandataria regional Karina Carpio y el alcalde del municipio Régulo La Cruz, por sumar alegría a su comunidad y trabajar de manera articulada para el bienestar de los Aragüeños.

Por último, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), da cumplimiento a las políticas sociales de las 3R.Nets que ejecuta el Gobierno Bolivariano, desarrollando estrategias para garantizar el buen vivir del pueblo a través de la activación del 1×10 del Buen Gobierno.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!