26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fuerza Vecinal busca rescatar la confianza en el voto

|| Glenn Requena

Julio Sánchez, miembro de la tolda, propone que haya primarias en cada proceso electoral

Tras los resultados del pasado 21 de noviembre, representantes de Fuerza Vecinal en Aragua prometen continuar en la calle para que los ciudadanos vuelvan a creer en la política y es por ello que recorren las comunidades, “para construir una nueva mayoría y rescatar la confianza de las personas”.

Aunque electoralmente en Aragua los resultados no fueron los esperados, la directiva regional de la tolda está satisfecha con los comicios por ser una organización política naciente.

Lograron un cuarto lugar en la lista de concejales de Girardot, solo por detrás del Gran Polo Patriótico (GPP), Alianza Democrática y la Mesa de la Unidad (MUD).  “Debemos reconocer que existe el cansancio de la gente con la política, hay una decepción en ella y por eso no alcanzamos el objetivo”, señaló Julio Sánchez Regalado.

Añadió que ahora trabajan para que los vecinos de Maracay crean en la política, con el recorrido constante en los sectores.

“En Maracay solo votó 32% de la población electoral, es un mensaje que nos dan los electores de que están cansados de la política, decepcionados por las propuestas fantasiosas”.  Sánchez planteó la posibilidad de que haya un proceso de primarias en las próximas elecciones y así lograr una unidad.

Recordó que Fuerza Vecinal es el tercer partido más votado en todo el país, lo que les permitió obtener 24 alcaldías entre los estados Miranda, Anzoátegui y Nueva Esparta, además de una cantidad importante de concejales y diputados regionales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!