30.9 C
Maracay
sábado 13, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fundación Napumm inició colecta para niños necesitados

||Foto Cortesía

Esta semana inició la colecta por parte de la fundación Napumm (Nuestro aporte por un mundo mejor), ayudantes de Santa, en la que estarán recibiendo diversos elementos en diversos locales comerciales de Maracay, para poder cumplir su meta en 2021, que es entregar 5.000 regalos a igual cantidad de pequeñines vulnerables.

Leonardo Salgado, presidente de la fundación, informó que en el marco de la celebración de los nueve años de aniversario de Napumm recibirán juguetes nuevos o usados, ropa y calzado en buen estado y alimentos no perecederos, para llevar a niños y niñas de bajos recursos y entregarles un detalle en estas fechas.

Los centros de recolección en esta oportunidad serán: Hamburguesería del country club, La Lonchería detrás del Centro Comercial Europa y el taller de Santa en Base Aragua, que será inaugurado mañana.

Actividades previstas

Para el 7 de diciembre los ayudantes de Santa se darán cita en el colegio Ventana Mágica, donde recibirán las cartas de los niños y juguetes usados a cambio de caramelos. El 10 estarán en Ceproaragua con actividades y recibiendo las donaciones.

Para todas las personas que quieran donar o tener más información pueden escribir al número de contacto (0414)4570404.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!