22.9 C
Maracay
martes 16, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aragua en Red espera para definir una posición sobre el referendo

|| Rodolfo Gamarra

El vocero de Aragua en Red, Santiago Clavijo, expresó su respaldo a la candidata presidencial María Corina Machado, quien resultó ganadora de la consulta popular realizada el pasado 22 de octubre, un evento electoral en el que participaron más de 2.300.000 personas.

Clavijo afirmó que la reacción del gobierno ante los resultados de la consulta fue de “temor y ruido”, y que se esperan acciones distractoras para opacar el miedo a perder el poder.
Asimismo, dijo que el gobierno no tiene respaldo popular y que la oposición debe constituir una nueva estructura de dirección, liderada por Machado, que planifique acciones nacionales e internacionales para lograr un cambio político.

El vocero de Aragua en Red también señaló que se debe formular un plan de gobierno que contemple los cuatro aspectos fundamentales: salud, educación, seguridad y el empleo. Este se debe difundir a través de las representaciones locales de los partidos, la sociedad civil y las comunidades organizadas.

Sobre el proceso consultivo convocado por el gobierno para el próximo mes, Clavijo indicó que Aragua en Red no tiene una posición formal al respecto, y que esperan consolidar una opinión coherente con el resto del país.

Además, anunció que el próximo sábado realizarán una actividad a través de las redes sociales, en la que contarán con la participación de especialistas que darán un mensaje técnico sobre el problema del Esequibo.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!