26.9 C
Maracay
martes 21, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

MP solicitó captura de mujer que simuló matrimonio de su niña

Tras hacerse viral en redes sociales un video en el que aparece un hombre simulando casarse con una niña, con el consentimiento de la madre de la misma, el Ministerio Público emitió una orden de aprehensión contra los involucrados.

Así lo dio a conocer en su cuenta en la red social X, el Fiscal General de la República Tarek William Saab, quien precisó que la orden de captura fue emitida contra Mariana Zambrano (madre de la niña) y su pareja sentimental, Héctor Guevara.

Al respecto, destalló que los delitos que se le imputarían son: comisión por omisión en el delito de Abuso Sexual, “toda vez que la mencionada ciudadana permitía que su pareja sentimental, tocara y besara en la boca así como en el cuello a su hija A.P.G: Ello en la simulación de un matrimonio infantil que fue grabado y difundido”.

La mujer difundió el video en sus estados y grupos de WhatsApp, según precisó Saab.

Asimismo, se puede escuchar como la mujer dice “y los declaro esposos, al príncipe y la princesa”, prosiguiendo luego el hombre a besar a la niña.

El titular de la acción penal ha precisado en numerosas oportunidades que su despacho se enfoca en combatir la pedofilia.

Con información de Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!