31.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió al estrellar su moto contra un objeto fijo

|| Redacción El Periodiquito

Los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a cargo de Tránsito Terrestre se encuentran en las investigaciones en la vía que comunica a Santa Cruz con Palo Negro, en el estado Aragua

En lo que se presume se trató de un accidente al perder el control de la moto que conducía, resultó muerto un hombre en el sector Mamón Macho, de la vía Santa Cruz y Palo Negro, según se conoció en medios policiales.

La primera información de este caso señala que los hechos se produjeron cuando el señor Ángel Iván Hernández Guerrero, de 51 años, quien se ganaba la vida como técnico electroauto en Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas, se desplazaba en su moto y por causas que aún son materia de investigación, se estrelló contra un objeto fijo, lo que produjo la muerte casi de manera instantánea.

Foto Cortesía Ángel Hernández, tenía 51 años

De inmediato se presentaron comisiones de Protección Civil del municipio Lamas, quienes corroboraron que Ángel Hernández estaba sin signos vitales, dando parte a los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a cargo de Tránsito Terrestre, de modo que se inicien las investigaciones y establecer bien los hechos.

 

 

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de ley. Tanto familiares como amigos quedaron consternados por el trágico deceso, recordando a Ángel como un hombre responsable con su familia, buen amigo y excelente trabajador. Van a estar atentos a las investigaciones que adelanta la PNB.

La PNB asumió las investigaciones

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!