22.9 C
Maracay
viernes 12, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 3.000 mototaxistas participaron en jornada de atención integral

|| David Marcano Duarte

Organizado por la dirección regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) del estado Aragua, se llevó a cabo una jornada de atención integral dirigida a conductores de mototaxis.

A la actividad se sumaron diferentes instituciones gubernamentales, con el fin de facilitar trámites administrativos y de servicios a este sector de la población.

En calidad de vocera del evento, Karina Carpio, gobernadora del estado, catalogó la jornada de “sensacional”, porque lograron articular las instituciones prestadoras de servicios que atienden los requerimientos de los motorizados.

Destacó la presencia del Ministerio de Justicia, “porque el fin último es fortalecer los cuadrantes de paz”.

Carpio señaló que los mototaxistas juegan un papel preponderante en el área del servicio de transporte en la entidad, con miras al venidero referendo consultivo sobre el territorio de la Guyana Esequiba el 3 de diciembre de este año.

En representación de los motorizados, Dionisio Salinas, presidente del Frente Unido de Motorizados de Aragua, manifestó que se beneficiaron aproximadamente 3.000 propietarios de motos, quienes pudieron actualizar datos con el Seniat, Saime y Cicpc, así como efectuar trámites de matriculación de sus vehículos motos, por cambio de títulos de propiedad o de venta.

De igual forma, los mototaxistas accedieron a los servicios en el área de salud, a través de la Misión José Gregorio Hernández y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

En el área de alimentos entregaron arepas, por parte de Pdval y la Misión Alimentación.
A la jornada también se sumaron voluntarios que cumplieron con la actividad muralista que se desarrolló en varios puntos de la ciudad, en respaldo a la defensa del Esequibo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!