Con el propósito de bendecir y regalar sonrisas, esta semana la Iglesia Cuadrangular Maracay IV, ubicada en el sector San Vicente, municipio Girardot del estado Aragua, realizó su tradicional fiesta navideña, dedicada a los más pequeños de la comunidad.
Esta celebración, dirigida por los pastores Carlos Luis y Janeth de Mayorga, se lleva a cabo desde hace varios años, “gracias a la provisión de Dios y al esfuerzo en conjunto de la congregación”, según alegaron sus organizadores.
Durante la festividad, 200 niños disfrutaron de actividades de recreación, música en vivo, comida, pintacaritas, teatros y coreografías, además, con alegría recibieron juguetes y cotillones.
En sus declaraciones, Janeth de Mayorga explicó que esta acción social, que realizan desde hace más de 10 años, forma parte del programa Chamo Kids, el cual discípula e instruye a los niños en la palabra de Dios.
“Como pastores de esta congregación nos llena de alegría ser instrumentos del Señor, para llenar de felicidad a estos niños, que con ilusión siempre esperan recibir regalos”.
Además, sostuvo que con este emotivo evento dieron formalmente inicio a la programación, que como iglesia tienen previsto efectuar durante toda la época decembrina.
Este próximo domingo realizarán la acostumbrada cena navideña, donde estiman recibir a más de 800 personas.
||Nota de Prensa