32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rotaract entregó 100 juguetes a niños de Ocumare de la Costa 

Glenn Requena

Hace días los jóvenes de esta organización restauraron una cancha de baloncesto en el sector Guasimal

Jóvenes de la organización no gubernamental Rotaract regalaron alegría y diversión a niños y niñas del pueblo de Ocumare, municipio Costa de Oro del estado Aragua, durante una jornada de entrega de al menos 100 juguetes.

César Masin, secretario distrital del Distrito 4370, informó que 70 juguetes se entregaron en la comunidad de Las Monjas, donde jóvenes del pueblo costero se beneficiaron del restante tras un recorrido turístico que hizo la organización.

“La actividad inicialmente constó de un desayuno navideño, llevamos bollitos navideños hechos por nosotros y con pan de jamón. Después del desayuno se les llevó un Santa para la entrega de los juguetes”, expresó.

Es la primera vez que los jóvenes de Rotaract hacen este tipo de actividad en Las Monjas, ya que empezaron a trabajar con la comunidad recientemente, en comparación a otros urbanismos del estado Aragua.

Previamente, Rotaract estuvo en la comunidad de Guasimal, en el municipio Girardot, donde restauraron una cancha de baloncesto para que los jóvenes de este urbanismo puedan beneficiarse.

Anunció que para el venidero año continuarán con las actividades en las zonas de Maracay. El 6 de enero, Día de Reyes, estarán en Mata Redonda, al sur de la ciudad, para restaurar una cancha de futbolito.

“Ya fabricamos los arcos, nos falta ponerles las mayas y pintarlos. Nos falta apoyo, estamos requiriendo balones de fútbol sala, es lo único que nos falta”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!