33.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rindieron homenaje a mujeres de Santos Michelena

Nota de Prensa

*** La gobernadora del estado Aragua presidió la actividad en compañía del alcalde de la localidad, Régulo La Cruz***

A propósito del fortalecimiento de la Gran Misión Venezuela Mujer, impulsada por el Gobierno y en conmemoración al Mes de la Mujer, el Concejo Municipal de Santos Michelena, llevó a cabo una sesión solemne, para homenajear no solo a las féminas de Las Tejerías, sino a todas aquellas de la entidad aragüeña y del país que han destacado por su lucha, a fin de erradicar cualquier forma de discriminación o violencia en contra del género.

La sesión estuvo presidida por la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, acompañada por la máxima autoridad local, Régulo La Cruz. En este sentido, Carpio describió la actividad como un “momento sublime, de amor y de esperanza”, al tiempo que instó a seguir forjando un mundo en el que reine la paz.

Por su parte, Yoama Paredes, oradora de orden, recordó las demandas de las mujeres, centradas en cambios de los valores y paradigmas, tanto en lo social, como en el ámbito de la justicia.

Régulo La Cruz destacó el papel fundamental de las mujeres en la sociedad, “pues son fuente de amor y de consuelo, pero además, orientan a sus seres queridos, son empáticas e indispensables para establecer sociedades más justas y autosustentables”.

Durante la jornada, alrededor de 100 féminas del municipio y del estado Aragua recibieron un merecido reconocimiento, mientras que la gobernadora Karina Carpio, fue acreedora de la condecoración Hugo Rafael Chávez Frías, y la oradora de orden, Yoama Paredes, de la condecoración Juana Ramírez La Avanzadora.

Foto Cortesía

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!