26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se mantiene tarifa inconsulta en el Terminal de Central de Maracay

Glenn Requena || Foto: Glenn Requena

A pesar de que las autoridades nacionales reiteraron el precio del pasaje urbano en 13 bolívares y el suburbano desde 15 bolívares, según el kilometraje, en el Terminal Central de Maracay algunas rutas de transporte no cumplen con lo establecido en la Gaceta Oficial desde hace varias semanas.

El equipo de El Periodiquito recorrió los andenes del puerto terrestre, donde se pudo conocer que conductores de Turmero y El Mácaro, municipio Santiago Mariño, mantienen la tarifa en 20 bolívares. Usuarios que viajan hasta Palo Negro, municipio Libertador, también deben cancelar 20 bolívares.

Entre las tarifas más costosas está la de Cagua, municipio Sucre, los conductores reiteraron que el pasaje está en 25 bolívares, los pasajeros que debían viajar hasta la mencionada ciudad no tuvieron otra opción que pagar lo exigido por los transportistas.

“Tenía que pagarlos porque necesitaba resolver una diligencia por allá. Aquí es difícil que se cumpla la ley. Los transportistas hacen lo que quieran”, comentó Adán Velásquez, usuario de la ruta de Maracay – Cagua.

Destinos como La Coromoto, en Girardot; Caña de Azúcar y El Limón, en Mario Briceño Iragorry (MBI), cobran también 20 bolívares.

“La situación es ruda para todos, pero nosotros tenemos que mantener una unidad colectiva, somos padres de familia. Todos los días aumentan los productos, pero subimos el precio de una tarifa y se cae el mundo y somos los culpables de todo. Tienen que entendernos”, resaltó un conductor de la línea de Caña de Azúcar.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!