24.3 C
Maracay
lunes 20, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pánico al registrarse una fuga de gas en la Av. Universidad de MBI

|| Fernan Hernández

Horas de angustia y pánico vivieron conductores y residentes cercanos al sector 3 y 4 de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry, luego que unos delincuetes reventaron una tubería de gas en una estación de servicio abandonada a pocos metros antes de llegar a las oficinas del INTT y el Saime.

En el propio lugar de los hechos conocimos que el reporte se produjo a eso de las 10:00 de noche de ayer, cuando los sujetos aún por identificar, llegaron hasta la estación de gasolina El Valle, la cual se encuentra abandonada, con el fin de robar gasolina y decidieron perforar una tubería, lo que no se imaginaron jamás, era que por allí pasaba era gas licuado, desatando el caos en todo este lugar.

De inmediato se presentaron comisiones de los Bomberos de Aragua con personal especializado en materiales peligrosos, quienes de inmediato controlaron la fuga la cual se escuchaba y olía en un radio de aproximadamente 30 metros.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB), GNB, Policía de Aragua y Protección Civil de MBI, acordonaron la zona, evitando el paso de vehículos por esta importante arteria vial que comunica. Se espera que para hoy en la mañana, la unidad de investigaciones de los Bomberos y del Cicpc, inicien en las averiguaciones y dar con los responsables de este suceso, de quienes se dijo serían residentes de la zona cercana.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!