26.9 C
Maracay
martes 21, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Recuperan espacios en la UC núcleo La Morita

|| Glenn Requena || Fotos: Glenn Requena

Autoridades de la casa de estudios aseguraron que la autogestión y las alianzas han sido un factor determinante para mejorar las instalaciones 

En el marco de la conmemoración del 55 aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces), autoridades de la Universidad de Carabobo (UC), núcleo La Morita reinauguraron la entrada principal y el comedor universitario, para el beneficio de la comunidad de esta casa de estudios.

La actividad estuvo encabezada por Jessy Divo de Romero, rectora de la UC, mientras que César Otero Duno, contralor del estado Aragua, acompañó a la autoridad universitaria en el recorrido de estos espacios.

“No solamente la posibilidad de abrir el acceso por nuestro arco, sino principalmente que tendremos el servicio del comedor. Tenemos más de siete unidades activas y recuperamos uno de los dos pozos pendientes del agua. Viene pronto el desmalezamiento de nuestras áreas verdes”, destacó Divo de Romero.

Agregó que a través de recursos propios y de alianzas con el sector privado y público recuperarán la guardería, para que todos los profesores, personal obrero y administrativo, y estudiantes puedan tener un lugar seguro para el resguardo de sus hijos.

“Con las alianzas hemos venido recuperando la universidad, cada una de las dependencias que tanto nos necesita. Por los estudiantes es que estamos celebrando”, recalcó la autoridad universitaria.

Durante la reinauguración del comedor del núcleo La Morita, los estudiantes, profesores y el resto de la comunidad participó en un “arepazo”. Estas instalaciones dispondrán de al menos 200 desayunos diario, para que el beneficio sea para más de 3.500 estudiantes mensual.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!