23.2 C
Maracay
lunes 24, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Partidos de la unidad realizaron ”casa por casa” en Las Acacias

|| David Marcano Duarte

***Líderes indicaron que se desplegarán por todas las parroquias para dar incentivar el voto y mostrar el tarjetón electoral al ciudadano***

Organizado por todas las toldas políticas que componen la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), en horas de la tarde de ayer se llevó a cabo una jornada “Casa por Casa” en el sector Las Acacias del municipio Girardot, en Aragua.

La concentración partió del emblemático bloque 45 de la referida comunidad en Maracay, con la finalidad de incentivar el voto a todos sus habitantes con miras a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Roberto Campero, director de campaña de la PUD en esta jurisdicción, señaló que la intención de la actividad es tomar este importante sector de la capital aragüeña, para que los electores identifiquen en el tarjetón la ubicación de la casilla que los representa, como la tarjeta de la MUD.

De igual forma, orientan a la ciudadanía que se identifica con la propuesta que lidera Edmundo González Urrutia, que los cinco centros de votación en esta zona están activos y ya cuentan con sus coordinadores, testigos y comanditos para los venideros comicios.

Campero explicó que los comanditos están formados por ciudadanos organizados para dar el apoyo al resto de los integrantes de la coalición democrática para el cuido de los votos.

“Ellos estarán desde horas de la madrugada hasta que sea necesario el domingo 28 de julio o hasta que lo indique el Consejo Nacional Electoral”.

Adelantaron que con esta jornada se abre una programación en todas las parroquias de Girardot, por parte de todas las organizaciones que acompañan a la Plataforma para motivar a la comunidad, “porque ya le tenemos una derrota electoral al Gobierno nacional con María Corina Machado y Edmundo González Urrutia”, dijo.

Por su parte, Hernán González, miembro regional de Acción Democrática y diputado al Cleba, destacó que la unidad está en la calle representada por todas las organizaciones políticas del sector de la oposición.

“Tenemos una demostración de que la oposición está en la calle sin temor, porque el pueblo quiere ver a sus verdaderos líderes incentivando al voto, como única herramienta necesaria para conseguir la transición política que quiere el país”, acotó.

Fotos David Marcano

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!