25.5 C
Maracay
viernes 20, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Recuperan el Parque La Estación de La Victoria

|| Foto Cortesía

El presidente del Instituto 12 Febrero, Ramón González, con dirigentes sociales y propulsores del municipio José Félix Ribas, en el estado Aragua, informó que arrancó la “cayapa” de limpieza recuperación del Parque La Estación de La Victoria.

La jornada de saneamiento en el pulmón natural victoriano, contó con la participación del poder popular organizado de la zona centro- sur, y cuadrillas del Instituto 12 Febrero, enfocados en recolectar desechos sólidos que perjudican las áreas verdes del parque.

Es importante mencionar que la jornada voluntaria de limpieza tuvo como objetivo impulsar el mantenimiento y el cuidado del parque junto a la comunidad organizada y estructuras políticas, al tiempo de consolidar el espacio recreacional y a su vez promover la preservación del ambiente en cada una de las personas que visitan el lugar.

Vale recordar que durante su campaña el alcalde Juan Carlos Sánchez, se comprometió con el rescate del parque, concurrido por victorianos y foráneos durante años, pero que “había sido olvidado”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES