26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reorganizarán rutas de Transaragua

|| NP

Durante mesas de trabajo realizadas entre el presidente de Transaragua, Ángel Gutiérrez y los directores municipales de transporte de la entidad, fue planteada una nueva organización de las rutas con el propósito de garantizar el servicio a quienes hacen uso de estas unidades.

Gutiérrez detalló que durante la jornada de trabajo se realizó un análisis técnico de las rutas, la revisión de la infraestructura de las vías y análisis de los puntos de paradas.

Asimismo, fueron abordados otros temas como los operativos de venta de tarjetas magnéticas por municipio y la formación de choferes a través de la Escuela del Conductor.

La actividad contó con la participación de representantes de Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Gerencia de Planificación Estratégica de Transporte de Transaragua, la Dirección de la Escuela del Conductor y representantes de los municipios: Mario Briceño Iragorry, Francisco Linares Alcántara, Santos Michelena, Sucre y Bolívar.

Reiteró que continuarán con la venta de tarjetas magnéticas para pagar al abordar los buses, en las modalidades para tercera edad, personalizadas, personas con discapacidad y estudiantes.

Estas tarjetas pueden ser adquiridas en el Terminal Central de Maracay y próximamente en el terminal de San Jacinto y se pueden recargar desde 1 bolívar hasta 30 bolívares.

La semana pasada se hicieron largas colas en el puerto terrestre de la ciudad de usuarios que acudieron al llamado de digitalizar el pago del pasaje con la adquisición de estas tarjetas, que más adelante serán el mecanismo exclusivo de pago, mientras, Gutiérrez ha reiterado que mantendrán el cobro dual.

También trabajan en la Escuela de Transportistas para mejorar el trato con los usuarios
También trabajan en la Escuela de Transportistas para mejorar el trato con los usuarios
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!