24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Supervisaron trabajos en colector de Los Aviadores

||NP

El alcalde de Libertador inspeccionó 60 viviendas afectadas por el desborde de aguas servidas

El mandatario atendió a las personas afectadas

El alcalde del municipio Libertador en el estado ragua, Régulo La Cruz, supervisó los trabajos de sustitución que se realizan en el Colector Marginal de la avenida Los Aviadores de Palo Negro, una obra que cuenta con el apoyo del Gobierno nacional.

La Cruz, junto al Poder Popular recorrió las calles de los sectores de Bello Monte y Ezequiel Zamora, y manifestó que todo el equipo político de Libertador está dando respuestas a cada una de las solicitudes hechas por los habitantes de las zonas afectadas por diversos problemas.

 “La Alcaldía de Libertador realiza estos trabajos para beneficiar a las familias de los sectores afectados” y a su vez también realizó la inspección de las más de 60 viviendas afectadas en mayor grado por el desborde de aguas servidas.

Durante la jornada el burgomaestre y candidato a la reelección comentó que “se atenderán a las familias afectadas con el expendio de gas, agua potable y mercal”.

Asimismo, el equipo de salud a cargo de María Eugenia Pérez estuvo presente y ofreció a los afectados vacunas y vitaminas para contrarrestar enfermedades de piel y el dengue.

En este sentido, el ente encargado continúa los trabajos de mantenimiento en las principales bocas de visita en la referida arteria vial con la intención de mejorar las condiciones de vida de todos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!