26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ministro de Alimentación verificó proceso de distribución de alimentos en Aragua

||NP

El M/G Carlos Leal Tellería encabezó una reunión con involucrados en el proceso de distribución de las bolsas CLAP

El Centro de Comando, Control y Comunicaciones de la Misión Alimentaria, dirigido por el M/G Carlos Leal Tellería, ministro de Alimentación, giró instrucciones para la distribución de los programas alimentarios en el estado Aragua.

Desde el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), en compañía de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, sostuvo un encuentro con las autoridades regionales del Estado Mayor de Alimentación, alcaldes y responsables de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, con el objetivo de evaluar la distribución y direccionamiento del beneficio, para corregir y renacer la gestión de entrega a nivel de municipios y parroquias de la entidad aragüeña.

En la actividad participó el secretario General de Gobierno, General de División Pedro Álvarez Bellorín; el presidente de Alas y autoridad Única de Alimentación en Aragua, General de División, Orlando Rodríguez, así como madres procesadoras, comunidades y demás integrantes, donde se generaron intervenciones por parte de los presentes para escuchar las problemáticas existentes y dar paso a soluciones de los problemas expuestos.

“Los CLAP se han mantenido y fortalecido a pesar de la guerra que tenemos, 91% de los artículos son producción nacional”, refirió el ministro Leal Tellería, durante el evento, en el que refirió que las 3r. Nets “es una estrategia de acción para atender denuncias generadas por la plataforma tecnológica, donde se genera, recibe, asigna y se procesa para solventar la problemática del estado, municipio y parroquia”.

El titular de Alimentación informó que en el Plan de Gobierno durante el año 2021, fueron atendidas 349.275 familias en el estado Aragua por medio de los programas sociales de alimentación CLAP. Finalizando el encuentro, el secretario de Gobierno resaltó que se están “atendiendo y solucionando las bolsas CLAP para que mejore la distribución en Aragua”.

La gobernadora acompañó al ministro Leal Tellería
La gobernadora acompañó al ministro Leal Tellería
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!