24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Escasez de combustible afecta el servicio del transporte público

|| Glenn Requena

José Luis Trocel, presidente del FUT en Aragua, enfatizó que debe haber un reajuste de la tarifa

Representantes del Frente Unido de Transporte (FUT) del estado Aragua explicaron que la falla de combustible que se ha generado en el país está mermando el servicio, lo que ocasiona que los usuarios deban caminar largos trayectos hasta sus hogares.

José Luis Trocel, presidente de la organización, informó que la escasez de gasolina produce que la prestación de servicio se vea limitado, porque los transportistas no tienen como movilizar las unidades colectivas.

“Le pido disculpa de antemano a los usuarios, no es porque no queremos prestar el servicio, es porque no tenemos combustible para poder movilizar las unidades”, recalcó.
Solicitó que se efectúe lo informado por los entes de establecer algunas estaciones de servicio para el uso exclusivo del sector transporte.
Trocel instó a las autoridades competentes en que cumplan la Ley del Transporte Terrestre, que establece que en el primer trimestre del año debe reajustarse la tarifa del transporte público.

“Rechazamos los atropellos que reciben nuestros compañeros del transporte público por parte de las autoridades que abusan de ellos”, comentó el presidente del FUT.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!