25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sigue la diatriba en la oposición por el caso Monómeros

||Agencias Nacionales

Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), aseguró que Juan Guaidó no ha sido una persona asertiva, ni ha tomado decisiones efectivas respecto al resguardo de activos en el exterior como Monómeros.

“Guaidó debería tener la fuerza, la asertividad de planear, planificar y proponer, cosa que al final lo hemos hecho nosotros solos”.

PJ publicó un comunicado el 27 de septiembre en el que afirmó que debido a las negativas de Guaidó y su partido, de escuchar unas alternativas, la tolda aurinegra decidió retirarse de los espacios a la protección de activos en el exterior, para “facilitar y presionar la concreción de una solución que preserve los activos para Venezuela”.

Por su parte, Guaidó salió al paso a los señalamientos de Primero Justicia y dijo que “la responsabilidad y las decisiones sobre la protección de los activos no ha sido, ni será una discusión partidista, mucho menos de una persona”

El exparlamentario agregó que “todas las decisiones vinculadas con los activos fueron tomadas con la participación y acuerdo de todas las fracciones”.

LIMAR ASPEREZAS

El dirigente político, Juan Guaidó, reiteró este miércoles su llamado a la unión para exigir condiciones que permitan dar solución a los problemas que afectan a los venezolanos.

“Es momento de unión por el país y aquí estamos para eso. Para liderar, para acompañar a nuestra gente, para unirnos para luchar, para exigir condiciones”, aseveró.

Durante un acto político junto a la Plataforma Unitaria en Caracas, Guaidó aseguró que las diferencias se van a resolver y que en el país “va a prevalecer la democracia y la libertad”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!