24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dignificadas 29 familias del municipio Sucre con la entrega de títulos de tierra

|| NP

El alcalde del municipio Sucre en el estado Aragua, Wilson Coy, en las instalaciones del Núcleo de Atención Primaria Integral de Bella Cagua, hizo entrega de titularidad de tierra a 29 familias de los sectores 12 Octubre, Bella Cagua, Campo Alegre y Las Vegas.

Los beneficiados han esperado por más de 50 años dichas adjudicaciones, las cuales son posibles gracias a las políticas sociales del estado venezolano.

“Hoy (viernes) estamos haciendo justicia social con estos hombres y mujeres del municipio Sucre, que durante muchísimos años han esperado está buena noticia. Nosotros asumimos un compromiso con nuestro pueblo y estamos trabajando para consolidarlo”, dijo Coy

El mandatario aseguró que con la entrega de los títulos de propiedad se les dio valor agregado a las casas de estás familias y podrán heredar a sus hijos que es lo más importante, por lo que indicó que la tarea de la Sindicatura es continuar trabajando para llevar a cabo este tipo de entregas en la jurisdicción.

Por su parte, Benilde Luzón de Méndez, beneficiada, señaló “tenemos que soñar porque los sueños se hacen realidad, ya contamos con nuestros títulos de propiedad gracias a la gestión y a la constancia de los vecinos para alcanzar nuestra meta”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!