21.7 C
Maracay
viernes 12, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aragua Gas y Pdvsa Gas Comunal firmaron alianza estratégica

|| NP

Este acuerdo establece que en principio sustituirán mil cilindros mensuales, para así proporcionarle al pueblo aragüeño seguridad, además de una óptima atención

Durante la primera emisión del programa “Yo Soy Aragua”, conducido por la gobernadora del estado, Karina Carpio, las empresas Pdvsa Gas Comunal, presidida por Caryl Bertho, y Aragua Gas, dirigida por Ymaru Muñoz, firmaron una alianza estratégica con el propósito de continuar llevando el gas doméstico a los hogares de todos los aragüeños.

En este sentido, la Presidenta de Pdvsa Gas Comunal manifestó que en el municipio Sucre cuentan con una planta renovadora de cilindros, y que después de estar cerrada durante varios años por diversos motivos nuevamente iniciaron operaciones.

“El mayor porcentaje de este servicio tan importante como lo es la renovación de cilindros y que sacaremos de esta empresa va para las familias aragüeñas; en principio porque estamos comenzando estaremos asignando mil cilindros mensuales”, expresó Bertho.

Agregó que paulatinamente irán aumentando la cantidad de cilindros sustituidos e irán cumpliendo con esa deuda que tienen con la población.

Por su parte, la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Ymaru Muñoz, enalteció el trabajo realizado al recuperar las flotas que se encargan de llenar y distribuir el gas de la planta de llenado de Aragua Gas.

“Muchos de los repuestos son importados, por lo tanto más costosos; estamos haciendo alianzas con la empresa Cincatesa, ubicada en La Victoria, para ver si podemos comenzar a elaborar las válvulas de los cilindros de gas y a medida que se vayan sustituyendo garantizaremos mayor seguridad”, relató.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES