21.5 C
Maracay
miércoles 5, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Niños de Cagua pasaron un día lleno de sorpresas y diversión

|| NP

En un ambiente cargado de alegría, risas, juegos, diversión y muchas sorpresas se desarrolló de manera simultánea la celebración del Día del Niño en los siete circuitos del Municipio Sucre, gracias al Alcalde Wilson Coy y su equipo de trabajo quienes se esforzaron para regalarle a los más pequeños de la casa un día diferente.

Juegos tradicionales también fueron partes de la diversión

El mandatario municipal señaló que “en esta oportunidad le tocó el turno a los consentidos y consentidas de la casa, para quienes preparamoa una gran jornada de actividades recreativas, educativas y culturales. Ver esas caritas de alegría nos reafirma el compromiso de seguir trabajando Contigo por Sucre”.

En tal sentido, las niñas y niños del Circuito 1 se dieron cita en las instalaciones del campo de fútbol ETI Mariano Fernández Fortique, Circuito 2 plaza de La Fundación, Circuito 3 Simoncito Alí Primera, Circuito 4 Mercado Rómulo Gallegos, Circuito 5 estadio de béisbol del Sector 3 La Segundera, Circuito 6 en la escuela César Zumeta y Circuito 7 en la Plaza Bolívar de Bella Vista.

Los consentidos participaron en ricas y recibieron regalos

Los pequeños del municipio agradecieron el regalo del alcalde Wilson Coy. Ernesto Pacheco, del Circuito 6, manifestó “la pasamos muy bien comimos cotufas, perros calientes, helados, gracias al alcalde Wilson Coy por la gran fiesta que nos hizo”.

Santiago Ceballos, Circuito 4, resaltó que lo que más le gustó fue compartir con todos sus amiguitos en los diferentes juegos y actividades realizadas. “Me encantó mucho la fiesta me divertí y disfruté bastante”.

Los personajes ánimados regalaron alegría a los pequeños

Hijos de los trabajadores de la Alcaldía también celebraron su día

Los hijos e hijas de los trabajadores de la Alcaldía del Municipio Sucre también celebraron su día, por lo que disfrutaron de un momento especial lleno de diversión, regalos y muchas golosinas.

Elisaul Gabazutt, trabajador, acotó “estoy muy agradecido con el Alcalde Wilson Coy por regalarle a nuestros niños y niñas esta gran sorpresa, nos sentimos muy satisfechos con todas estas actividades que contribuyeron al disfrute y recreación de los más pequeños”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES