32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Autoridades municipales relanzaron el Plan Sucre Impecable

Con el fin de mantener limpios y embellecidos todos los espacios públicos de la parroquia Cagua y Bella Vista, el alcalde Wilson Coy llevó a cabo el relanzamiento del Plan Sucre Impecable en la municipalidad.

Para esta acción, el mandatario local dotó de uniformes e indumentarias a las más de 300 mujeres y hombres que integran las diferentes cuadrillas del área operativa de la Alcaldía del municipio Sucre, quienes se desplegaron desde bien temprano en la carretera nacional Cagua – La Villa con labores de limpieza, desmalezado, recolección de desechos sólidos y pintura de la isla.

“Desde Pollo Los Llanos hasta Bella Vista nos desplegamos con el re-lanzamiento del Plan Sucre Impecable, una política que hemos venido implementando en nuestro municipio para garantizar la limpieza y embellecimiento de todos los espacios de uso común de nuestras comunidades. Agradezco el compromiso de todo ese equipo humano que día a día salen a las calles para hacer de Sucre, el municipio más limpio del estado Aragua”, expresó Coy.

De igual forma, el mandatario municipal destacó que al mencionado plan se le han sumado jornadas como la de “Yo Limpio mi Frente” en la cual han participado los habitantes de todas las comunidades de Cagua y Bella Vista en la limpieza de su punto y círculo.

Es importante mencionar que dicho despliegue contó con la protección y resguardo del equipo multidisciplinario de Protección Civil y la Policía Municipal, con la finalidad de atender de manera oportuna y eficaz cualquier eventualidad durante la actividad.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!