32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Realizan jornada “Dona un cuaderno, dona alegría”

|| Yirvis Vásquez / Foto José Hartman

En la sede de la avenida Ayacucho de Maracay está el centro de acopio permanente para todas las personas que quieran hacer su contribución

Desde el partido Primero Justicia en el estado Aragua, se lleva a cabo una jornada en varios municipios de la región para recolectar uniformes, libros, cuadernos, colores, lápices, bolsos, zapatos nuevos o usados, para donar a los niños de bajos recursos en zonas vulnerables, en el marco del regreso a clases.

María Fernanda Febles, secretaria de Justicia familiar regional, señaló que la jornada “Dona un cuaderno, dona alegría”, es una actividad que llama a todos los ciudadanos a sumarse a recolectar útiles escolares para beneficiar a familias vulnerables del estado.

“Esta actividad la estamos haciendo en los distintos municipios, y se prolongará hasta finales de este mes para hacer entrega antes del comienzo a clases”, expresó Febles.

La representante de la organización manifestó no tener un número exacto de beneficiados, sin embargo, esperan llegar a un importante número de sectores vulnerables y ayudar a quienes más lo requieren.

“Dependemos de los donativos que hagan las personas, a medida que recibamos mucho más grande será la distribución”, puntualizó.

Febles dijo que la sede del partido, en la avenida Ayacucho de Maracay, funciona el centro de acopio permanente para todas las personas que quieran hacer su contribución.

“Aquí todos los días se estará recibiendo materiales. El punto estará todos los días, tomando en cuenta que queda poco para que inicie el año escolar”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!