26.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Padrino López: El Castaño cuenta con la FANB dispuesta para dar respuesta ante contingencia

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó el despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en asistencia a la población de El Castaño, en Maracay, estado Aragua, tras el alud de este lunes producto de las torrenciales lluvias.

El ministro supervisó y certificó el despliegue militar, “moviendo maquinaria y tropa para atender a nuestro pueblo”, subrayó durante un recorrido por la zona.

“Nosotros tenemos que estar dispuestos y dar respuesta temprana a todo acontecimiento en cualquier parte del territorio que se presente. El pueblo cuenta con nosotros, con su Fuerza Armada”, reafirmó.

Con 250 funcionarios de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se encuentra asistiendo a la población de El Castaño, informó el vicepresidente sectorial para Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

“No vamos a retirarnos de aquí tampoco hasta que esto esté de vuelta a la calma. El pueblo puede estar tranquilo de que estamos trabajando en el sitio”, afirmó Ceballos luego de recorrer todo el sector también junto a efectivos de la FANB.

 

Con información de Globovisión

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!