El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó el despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en asistencia a la población de El Castaño, en Maracay, estado Aragua, tras el alud de este lunes producto de las torrenciales lluvias.
El ministro supervisó y certificó el despliegue militar, “moviendo maquinaria y tropa para atender a nuestro pueblo”, subrayó durante un recorrido por la zona.
“Nosotros tenemos que estar dispuestos y dar respuesta temprana a todo acontecimiento en cualquier parte del territorio que se presente. El pueblo cuenta con nosotros, con su Fuerza Armada”, reafirmó.
Con 250 funcionarios de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se encuentra asistiendo a la población de El Castaño, informó el vicepresidente sectorial para Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.
“No vamos a retirarnos de aquí tampoco hasta que esto esté de vuelta a la calma. El pueblo puede estar tranquilo de que estamos trabajando en el sitio”, afirmó Ceballos luego de recorrer todo el sector también junto a efectivos de la FANB.
Con información de Globovisión