26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Activaron puesto de resguardo de propiedades

||  AVN / Foto Cortesía

La FANB se desplegó en sectores del norte de Maracay y casco central de Las Tejerías

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), instaló el pasado fin de semana un puesto de servicios de protección nocturna en todas las áreas afectadas del estado Aragua. Así lo informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, en su cuenta en la red social Twitter.

“La FANB ha instalado servicios de protección nocturna en todas las áreas afectadas del estado Aragua, para resguardar la propiedad privada y el derecho ciudadano”, indicó Lárez.

Desde el pasado 8 de octubre, cuando ocurrió el deslave en Las Tejerías; la FANB se ha mantenido activa para coadyuvar a solventar las necesidades primarias en diversas áreas de las familias afectadas por el deslave.

De igual manera, desde el 17 de octubre, se mantienen en El Castaño, debido al desbordamiento de la quebrada Palmarito, que afectó la urbanización, donde se reportaron tres personas fallecidas por el hecho. Lo que se busca es evitar hechos vandálicos y que algunas personas carguen con objetos o materiales que no les pertenecen.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!