24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Supervisaron precios en centros comerciales

||Glenn Requena/Foto: Cortesía

Uniformados de la PNB, Bomberos de Aragua, Guardia del Pueblo y los Cuadrantes de Paz acompañaron a los funcionarios

Funcionarios adscritos a la Superintendencia Nacional de la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), se desplegaron en un conocido centro comercial  de Aragua, para que se cumplan las ventas con la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

En la jornada fueron inspeccionados más de 60 establecimientos dentro del recinto, donde también verificaron que se cumplieran las medidas de bioseguridad contra el coronavirus y la Ley Orgánica de Precios Justos.

Los funcionarios fueron acompañados por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia del Pueblo, Bomberos de Aragua y los Cuadrantes de Paz.

Recientemente la Sundde supervisó distintos comercios de la ciudad de Maracay, para hacer valer los precios justos y evitar la especulación, en el marco del inicio de la temporada navideña.

En la anterior jornada se abordaron al menos 55 comercios, todos fueron exhortados a cumplir con la normativa legal vigente, bajo las acciones emanadas por los ministerios de Comercio y de Interior y Justicia.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!