23.5 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maracayeros piden bendiciones para Venezuela

|| Glenn Requena

Esperan que haya mejoramiento profesional y personal para todos los venezolanos

Hoy se celebra el Espíritu de la Navidad, una de las primeras celebraciones que hay durante la temporada decembrina. Es por ello que ciudadanos piden bendiciones para todos los venezolanos y que haya mejoramiento en todos los sectores, para que a ninguna persona le falte algo en su hogar.

Vida, salud, mejoramiento personal y profesional, y que Venezuela vuelva a ser un país próspero, son algunas de las peticiones para la entidad navideña.

“Que regresen todos los que se fueron, familiares y amigos. Que el joven tenga la oportunidad de crecer como persona y que no haya más niños ni animales en la calle pasando hambre. Que este año la gente sea más generosa y amable, que vuelvan los valores a los venezolanos”, enfatizó Johanna Nieves.

A juicio de la ciudadana, los adultos mayores deben tener una vejez digna, por lo que pidió al Espíritu de la Navidad que haya pensiones dignas para que puedan cubrir sus necesidades.

Maykel Rodríguez espera que todos sus seres queridos tengan unas navidades llenas de amor y alegría, por lo que pidió al Espíritu que Venezuela sea el centro de cada ciudadano, que las personas que no tengan un sustento sean bendecidas.  “Que Dios los bendiga de una forma tan única que su mesa se llene para los días que quedan y por el resto de sus vidas”, expresó.

¿SABÍAS QUÉ?

Durante la llegada del Espíritu de la Navidad muchas personas aprovechan para hacer sus peticiones y agradecer al espíritu por la abundancia, la paz y el amor recibidos en el año. Hay familias que limpian sus hogares, hacen una reunión o prenden algunas velas para que las peticiones puedan cumplirse.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!