25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rehabilitan la vía hacia Ocumare de la costa

|| Luis Chunga

El viernes en la noche se colocaron las primeras tachas reflectivas, mejor conocidas como ojos de gato

Cuadrillas de trabajadores comenzaron a laborar en la recuperación de la vía hacia Ocumare de la Costa, ya en la noche del viernes se colocaron las primeras tachas reflectivas, mejor conocidas como ojos de gato, con el fin de facilitar la visibilidad nocturna del demarcado de esta importante arteria hacia el municipio Costa de Oro.

Según Julio Melo, presidente de la asfaltadora regional Aragua, reconoció el trabajo y la excelente iniciativa de la Gobernadora Karina Carpio. “Siguiendo las instrucciones de nuestra gobernadora los trabajos comenzaran con la escarificación de lineadores viales, luego continuarán con la demarcación vial, así como el suministro y transporte de colocación de capas de asfalto” dijo.

Luego agregó que” serán 12 mil metros cuadrados entre carpetas, corridos y bacheo, para estos trabajos se utilizarán más de 2,000 toneladas de mezcla asfáltica en caliente, por el momento se ha planificado que los trabajos durarán un mes “.

En horas del mediodía de ayer sábado, las cuadrillas de trabajadores y la maquinaria se encontraban listas y preparados para iniciar los trabajos en esta importante obra vial que permitirá dar mayor seguridad a los turistas y aragüeño.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!