24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Designada nueva Autoridad Única de Educación en Aragua

|| Redacción El Periodiquito

En un encuentro que se llevó a cabo en el despacho de la gobernadora Karina Carpio, ayer la ministra Yelitze Santaella resaltó la importancia de apoyar al gremio

Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, en compañía de la Ministra de Educación, Yelitze Santaella, designó este martes como nueva Autoridad Única de Educación en la entidad, a la profesora Piedad Quintana, cargo que ocupó por nueve años el también profesor Leonardo Alvarado.

La mandataria regional, hizo el anuncio a través de una publicación en su cuenta de la red social Instagram, en la que auguró una buena gestión a la nueva funcionaria que forma parte del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial (Sinafum).

 “Deseo el mayor de los éxitos a la profesional de la docencia que asume el cargo”, al tiempo que pidió a “Dios guíe y brinde sabiduría en esta hermosa gestión a favor de nuestro pueblo”.

Carpio también agradeció la labor que llevó a cabo por casi una década el profesor Alvarado, a quien resaltó por su “compromiso revolucionario”.

FIRMADO CONVENIO

Durante el encuentro con la ministra Santaella, la gobernadora Karina Carpio firmó un acuerdo para reactivar las jornadas de intervención quirúrgicas a través de la Misión Milagro y el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación (Ipasme).

Al respecto, la representante de la cartera de Educación, resaltó la importancia de este tipo de convenios en pro de quienes más lo necesitan.

“Trabajamos sin descanso, en equipo y en hermandad por la salud del magisterio venezolano, nuestros niños, niñas y adolescentes. Gracias a este convenio estaremos ofreciendo variedad de cirugías, servicios, entre otros”, dijo la ministra.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!