24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Karina Carpio presentó Plan de Gobierno desde el TOM

Desde el Teatro de la Ópera de Maracay, la candidata a la Gobernación de Aragua, Karina Carpio presentó este viernes el Plan de Gobierno para el periodo 2021 – 2025.

La diputada a la Asamblea Nacional, María León fue la oradora y presentadora del evento, en el que participaron autoridades nacionales, regionales, empresarios y emprendedores de la entidad.

En la actividad participaron la gobernadora encargada, Daniela Rodríguez; el secretario General de Gobierno, general José Viloria; el jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, Ricardo Molina; alcalde y candidatos a las 18 alcaldías de Aragua, además de autoridades regionales y nacionales.

Karina Carpio tiene más de 20 años de experiencia en la administración pública, dónde se ha desempeñado como gerente en políticas tributarias en el estado Aragua, tanto a nivel del Seniat, como del Servicio Tributario del estado (Seta), además de ser jueza de primera instancia y Registradora Inmobiliaria; además de más de 18 años de labor social, a través de la Fundación Primero Dios.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!