31.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se inauguró la Feria de las flores, frutas y artesanía la Colonia Tovar

El alcaldes Darwin Cáceres invito a todos a visitar la exposición en el salón Bellerman

Continuando con la Celebración de los 180 años de La Colonia Tovar,  el alcalde del municipio Tovar en el estado Aragua, Darwin Cáceres inauguró la Feria de flores, frutos y artesanía desde los espacios del Salón Bellerman al frente de la Plaza Bolívar.

Un total de 60 expositores se dieron cita en esta actividad la cual culminará el próximo domingo, donde se dará a conocer los ganadores en las diferentes categorías. Artesanía, flores, frutas, manualidades hortalizas las cuales fueron evaluadas por un jurado calificador.

En este sentido, el alcalde dijo que es un trabajo en equipo, donde prospera la unión, agradeció a todos los que se sumaron a esta actividad y que “Dios les siga bendiciendo sus manos, para la siembra, la artesanía, es es lo que queremos que todos estemos unidos para que se siga fortaleciendo el pueblo, gracias a todos los que han colaborado”.

De igual manera manifiesto que es una alegría ver todo eso lo que realizaron los participantes. “Ver este espacio con las orquídeas, frutas, hortalizas, manualidades y textil, nosotros tenemos un potencial que debemos exportarlo, por lo que invito a todos a disfrutar de estas maravillas”

Por último, recalcó que durante las últimas semanas se han venido haciendo distintas actividades en el marco de los 180 años para el disfrute de todos los visitantes y propios.

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!