23.2 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Qué pasa con la energía eléctrica en Aragua?

|| Glenn Requena |Foto: Glenn Requena

Hay comunidades que están en el plan de administración de cargas, sin previo aviso de las autoridades competentes

¿Plan de administración de cargas o fallas eléctricas? Es lo que se preguntan los ciudadanos al quedarse a oscuras constantemente en varias zonas de los 18 municipios del estado Aragua. Hay comunidades que pasan al menos cinco horas sin el servicio, ante la falta de información oficial de los entes competentes.

23 de Enero, La Cooperativa, Los Olivos, Parque Choroní, Montaña Fresca, San Ignacio, La Soledad, Andrés Bello, La Morita, Santa Rita, Las Acacias, San Jacinto, José Félix Ribas y zonas del casco central de Maracay, son algunas de los sectores que han estado sin electricidad en lo que va de semana.

“Desde las 11:30 am hasta las 4:30 pm, cinco horas sin luz. Quién nos explica este racionamiento”, comentó una usuaria, que no contó con el servicio eléctrico el pasado jueves, en las redes sociales de El Periodiquito.

Ciudadanos afirmaron que hay urbanismos que quedan sin el servicio, y quedan expuestos los artefactos eléctricos.

“En pleno calor de las 2:00 pm quitan la electricidad y luego que llega a las 6:00 pm hacen como tres cortes más para dañar los electrodomésticos”, enfatizó otro seguidor en el Instagram del diario.

Es de destacar que desde el Instagram de Corpoelec se pudo conocer que este sábado habrá mantenimiento eléctrico en el municipio José Félix Ribas, desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm, en la Zona Industrial La Chapa, parte de Soco, entre otras localidades.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!