29.7 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vladimir Guerrero Jr emuló a su padre en el Derby de Jonrones

Vladimir Guerrero Jr logró esta noche su primer campeonato en el Derby de Jonrones 2023 tras vencer 25 a 23 sobre el cubano-mexicano Randy Arozarena en la gran final

Vladimir Guerrero felicitó a su hijo en redes sociales unos dos minutos después de coronarse en el Home Run Derby. Vladimir Guerrero y su vástago se convirtieron en la primera pareja padre e hijo que gana el evento. El papá lo ganó en 2007 y 16 años después lo hizo el hijo

“Estoy muy feliz, ya le puedo decir a mi padre que tengo uno igual al de él”, dijo Vladi Jr.

ADLEY RUTSCHMAN AÑADIÓ EMOCIÓN

Adley Rutschman le añadió sabor al Derby de Jonrones, incluso sin que le resultara en una victoria.

Rutschman demostró su poder desde ambos lados de la caja de bateo como jugador ambidiestro, logrando un combinado de 27 cuadrangulares en su duelo de primera ronda.

El receptor de los Orioles de Baltimore provocó la euforia de los fanáticos en los primeros tres minutos de la primera ronda, bateando 21 jonrones como zurdo. El batazo más largo fue de 135 metros (445 pies), que llegó al tercer nivel del jardín derecho del T-Mobile Park.

Ultimadamente se trató de una causa perdedora cuando el toletero de Medias Blancas de Chicago, Luis Robert Jr bateó 28 cuadrangulares, para avanzar a la siguiente ronda.

ETHAN SALAS FUE GALARDONADO

La progresión del joven receptor venezolano Ethan Salas en las granjas de desarrollo pertenecientes a la organización de los Padres de San Diego va por el camino correcto, y prueba de ello fue la designación que obtuvo ayer por parte de la Minor League Baseball al ser nombrado por primera vez como el Jugador de la Semana por su sólida actuación con el Lake Elsinore Storm (filial en Clase-A de los religiosos).

Durante los cinco compromisos que disputó con este conjunto en el período del 3 al 9 de julio, Salas dejó un promedio de .368 con cuatro cuadrangulares conectados, diez carreras impulsadas, siete anotadas y además se robó par de bases.

|| Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!