31.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Una decena de escuelas iniciaron torneo de beisbol en Revenga

Desde el pasado fin de semana quedó inaugurado el torneo de beisbol menor “Copa David Arnauda”, en el cual participarán diez escuelas de los municipios José Rafael Revenga, José Félix Ribas y Tovar. Enrique Bello, director de deportes de la alcaldía, dijo que luego de cinco años, se volvió a rescatar este evento en el estadio Ángel Ramírez gracias al apoyo del alcalde Daniel Perdomo.

En este evento deportivo, el cual se estima culmine en diciembre, participan las escuelas de Criollos de Revenga, Indios de La Mora, Consejo Revenga, Deportivo Zuata, Los Pandas, Team Guacamaya, Indios de Revenga, Gladiadores de Zuata, Diablos de La Victoria y Cachorros y Cachorras de la Colonia Tovar, en las categorías Iniciación, Formación, Infantil A, Infantil AA, Juvenil A y Juvenil AA.

Adrián Rivera y Lender Tesorero, presidente y vicepresidente de la Liga de Beisbol Menor de Revenga respectivamente, expresaron su agradecimiento al alcalde Daniel Perdomo por no solo apoyar de manera constante al deporte en todas sus disciplinas, sino también por haber recuperado las instalaciones de este emblemático estadio el cual es el escenario de muchos campeonatos y torneos en el eje este de Aragua.

De igual manera, destacaron el apoyo que recibieron de parte del mandatario municipal con implementos deportivos y la iluminación del estadio Ángel Ramírez con modernas lámparas LED de alta duración, además de su constante acondicionamiento y mejora.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!