31.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

José Altuve apaleó a Texas en noche histórica de tres cuadrangulares

El segunda base José Altuve acumula cuatro jonrones en menos de 24 horas en las Grandes Ligas

El venezolano José Altuve de los Houston Astros está encendido con el madero y una prueba de esos son sus cinco jonrones en menos de 48 horas ante los Rangers de Texas en las Grandes Ligas 2023.

Mediante el segundo juego de la serie entre los Rangers vs Astros, José Altuve disparó tres jonrones en sus tres primeros turnos de la noche para guiar al equipo a tomar una ventaja de cuatro carreras en la segunda entrada.

Su primer jonrón fue de 408 pies por todo el jardin izquierdo del Globe Life Park, mientras que en su segunda aparición al plato la volvió a sacar por el mismo lado pero esta vez a 398 pies. Y su mas reciente fue fue ante el lanzador Danne Dunning, quien la vio salir a 426 pies.

Ya son cinco jonrones en menos de 48 horas para el oriundo de Venezuela, quien suma un total de 15 jonrones en 69 juegos disputados que acumula en las Grandes Ligas. También se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la MLB en conectar 3 jonrones en las primeras 3 entradas de un juego.

De paso Altuve alcanzó los 206 jonrones de por vida, superando a jugadores como Nick Castellanos, Richie Hebner, Rico Carty, Wally Joyner y José Cruz en la lista de todos los tiempos.

También el venezolano se unió a Andrés Galarraga. Miguel Cabrera, Dioner Navarro, Carlos González, Victor Martínez, Edgardo Alfonzo, Eugenio Suárez, Richard Hidalgo, Pablo Sandoval, , Rafael Ortega y José López, como los venezolanos con un juego de tres jonrones en las Grandes Ligas.

A lo largo de esta temporada el “Astroboy” suma AVG de .318 con .947 de OPS, sumando 61 anotadas, 84 hits, 15 jonrones y 38 carreras remolcadas.

JONRONEROS DE LA JORNADA

El receptor de los Mets de Nueva York conectó anoche su cuadrangular número 22, sumándosele a él Rene Pinto con su tercer vuelacerca.

CARLOS CARRASCO SUFRIÓ UNA LESIÓN 

El 2023 no ha sido un buen año para Carlos Carrasco y las cosas no parecen mejorar. El serpentinero criollo sufrió una fractura en en su dedo meñique.

El tiempo de recuperación es de cuatro a seis semanas, por lo que se perderá el resto de la temporada con los metropolitanos.

 

|| Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!