25.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera conectó su jonrón 511 y empató a Mel Ott en el puesto 25

El slugger venezolano Igualó a Norm Cash en el segundo lugar de la franquicia de los Tigres con 373 cuadrangulares

José Miguel Cabrera está viviendo al máximo su última semana como pelotero activo y la noche de este miércoles ante su gente celebró una vez más con otro paso hacia la inmortalidad.

El maracayero disparó su cuarto jonrón de la campaña que sirvió para igualar en la casilla 25 de la historia de las Grandes Ligas al legendario Mel Ott, quien los pegó en 22 años de trayectoria.

Fue en su primer turno del choque, abriendo la segunda entrada y como ha sido costumbre a lo largo de su carrera, el batazo de cuatro esquinas fue hacia la banda contraria para la algarabía de todo el Comerica Park, quien gozó del estacazo 191 de Miggy en su casa.

Además, “El Tigre Mayor” empató a Norm Cash en la segunda posición de la franquicia con 373 vuelacercas. La también primera base los conectó en 15 zafra.

El juego quedó suspendido en el cuarto inning por lluvia, el conjunto de Detroit ganaba 4 careras por 0.

SE ESPERA TODA UNA FIESTA EN DETROIT

Las celebraciones comenzarán el viernes contra los Guardians. Las festividades previas al juego se centrarán en Miggy “La Persona”, destacando sus raíces venezolanas, su conexión con los aficionados y su impacto en la comunidad. Mostraran un vídeo homenaje mostrará a los beneficiarios de la “Cabrera Family Scholarship”, así como a otras personas que se han beneficiado de los esfuerzos de la Fundación Miguel Cabrera.

En la zona Comerica Landing, habrá música venezolana, comida latina y bebidas. Todos los aficionados que pasen por las puertas recibirán un libro de cómics conmemorativo de Miggy, que celebra sus logros.

Se espera que el cotejo del sábado sea el punto más fuerte de las festividades en honor a Cabrera, centradas en “El Jugador” y sus increíbles logros sobre el terreno de juego.

El domingo, subirá el telón y la atención se centrará en el último partido y en la despedida de Cabrera. Todos los aficionados que asistan recibirán una pancarta para animar a Miggy, que se utilizará como parte de los festejos.

|| Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!