32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La Vinotinto confía en dar la sorpresa ante Brasil

La Vinotinto le tocará bailar con la más fea en esta fecha 3 de la Eliminatorias Suramericanas para el Mundial 2026 cuando se midan este jueves a Brasil en su casa.
Pero los guerreros Vinotinto, bajo el mando de Fernando Bocha Batista, intentarán darle la sorpresa en la Arena Pantanal de Cuiabá.

Al igual que Argentina, Brasil ganó sus compromisos de las dos primeras fechas el mes pasado.

Fernando Diniz, el seleccionador brasileño, mostró en el entrenamiento del martes que Vinicius está totalmente recuperado de la lesión, y arrancará ante Venezuela.

Raphinha fue titular como extremo derecho en los primeros dos duelos, pero está ahora lastimado.

El astro Neymar alabó a Diniz el martes al calificarle como uno de los “mejores entrenadores del mundo”.

“La libertad que nos da, no solo a mí, sino a todos los jugadores, y la confianza que genera es lo más importante”, indicó el delantero del club saudí Al Hilal.

ALTAS TEMPERATURAS

Se espera que la temperatura en la ciudad brasileña pueda llegar a los 40°C, lo que podría afectar el rendimiento de los jugadores de ambas selecciones.

PARTIDO DIFÍCIL Y TRUNCADO

Casemiro, centrocampista del Manchester United, Sobre Venezuela, dijo que esperan un partido “difícil y truncado” y destacó los “méritos” del equipo dirigido por el argentino Fernando Batista, con “muchos jugadores” en el fútbol europeo y “con calidad”.

A nivel individual, resaltó los nombres de Salomón Rondón, Yangel Herrera y Yeferson Soteldo.

“Pero lo más importante, con todo el respeto a Venezuela, es lo que hagamos nosotros. Tenemos que hacer un buen partido, independientemente del rival. No va a ser un partido fácil porque aquí en Sudamericana no hay partido fácil”, advirtió.

“MANO, TENGO FE”

La cuenta oficial de la selección lanzó una nueva campaña publicitaria titulada “Porque cuando hay FE, no existe lo imposible”.

En dicho video se inicia con la viralidad de la frase “mano, tengo fe”, la cual se repite a lo largo del metraje, donde también se muestran imágenes del Estadio Monumental de Maturín en Monagas, actual casa del equipo nacional, y clips de la pasada fecha contra Paraguay.

El “mano tengo fe”, en un principio, comenzó como un meme en el que aparecía, con la camiseta de la Vinotinto, Dominic Toretto, personaje de la saga Rápidos y Furiosos interpretado por Vin Diesel.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!