23.5 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres de Aragua cayó en en amistoso contra Leones del Caracas

Un ambiente familiar fue el que se vivió en el José Pérez Colmenares de Maracay, cuando los Tigres de Aragua recibieron a los Leones del Caracas en un partido amistoso de pretemporada, los caraqueños superaron 3-2 al equipo aragüeño.

Al partido asistieron más de 9 mil personas, que acompañaron esta jornada benéfica de pretemporada a beneficio de la Fundación Niño Simón de Aragua.

Este fue el primero de dos compromisos que disputaran estas novenas de cara al inicio de la temporada 2023-24 de la LVBP.

Jesús Vargas fue el encargado de iniciar el encuentro por los melenudos y realizaría una gran apertura, que fue apoyada desde temprano, en el mismísimo primer episodio con cuadrangular soberbio de Aldreem Corredor, que colocaba la pizarra 2 por 0.

Los Tigres de Aragua respondieron en la baja del segundo episodio con rodado de Danyer Sanabria, que trajo desde la tercera a Gersel Pitre, quien había iniciado la entrada con doble al jardín izquierdo para posteriormente anotar la primera carrera de los bengalíes.

Ambos cuerpos de lanzadores mantuvieron silenciadas a ambas ofensivas hasta el sexto episodio cuando con sencillo de Gabriel Noriega se colocaron las acciones 3 carreras por 1. Los Tigres lograron reducir la diferencia en el séptimo con imparable productor de Leobaldo Piña, que no sería suficiente y los melenudos certificarían la victoria.

INCORPORACIONES

El día de ayer se unió a los entrenamientos bengalí José “Cafecito” Martínez y el receptor J.J D’Orazio, prospecto de Diamondbacks de Arizona.

Fotos Miguel Blanco

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!