23.5 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Brasil sorprendió y derrotó a Venezuela en beisbol

Brasil aprovechó dos errores para anotar tres carreras en el segundo inning y vencer 3×1 a Venezuela en el debut de ambos equipos en el beisbol de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Brasil cobró así una pequeña venganza ante Venezuela en el deporte nacional de este país, el beisbol, después del golpe que este le propinó en el fútbol hace unos días en la clasificatoria sudamericana hacia el Mundial de 2026.

El pasado 12 de octubre, la selección venezolana de fútbol le sacó a la brasileña un empate 1-1 en Cuiabá que rompió una cadena de 15 triunfos caseros premundialistas de la “Canarinha” en casa.

En el inicio del béisbol panamericano, Oscar Nakaoshi se llevó la victoria en un relevo de tres entradas en blanco, aceptando un hit. Propinó tres ponches.

Salomon Koba abrió la segunda entrada con un imparable al centro y avanzó a segunda por sacrificio. Anotó por error del jardinero izquierdo Omar Carrizales tras imparable de Lucas Rojo.

Rojo cruzó el plato por un pecado, esta vez del segunda base Rayder Ascanio ante un batazo de Gabriel Do Carmo. Pedro Okuda, finalmente, remolcó a Do Carmo con sencillo. Venezuela descontó con una rayita en el quinto.

Brasileños y venezolanos están en el Grupo B, cuya primera jornada se cierra hoy con el juego Colombia-Cuba.

|| AFP

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!