23.1 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aston Villa entró al Top 4 de la Premier League

El Manchester United consiguó una importante victoria de visitante ante el Everton, con golazo de Garnacho

El Aston Villa 2-1 al Tottenham para alcanzar el Top 4 de la Premier League, al que se sigue acercando el Manchester United, que derrotó 3-0 al Everton con un golazo del argentino Alejandro Garnacho en la 13ª jornada de campeonato inglés.

En Londres, el equipo de Unai Emery se repuso del temprano gol del argentino Giovani Lo Celso (22) y empató justo antes del descanso con una diana del español Pau Torres (45+7). Ollie Watkins, con su séptima anotación de la temporada, aseguró la victoria para el equipo de Birmingham (61).

El Aston Villa cuenta con 28 puntos, los mismos que el Liverpool, tercer clasificado. Los ‘Villanos’ se quedan a dos puntos del líder Arsenal y a uno del Manchester City, segundo.

El Tottenham, por su parte, es quinto con 26 puntos y tendrá que visitar al Manchester City la próxima semana. En noviembre, los ‘Spurs’ han perdido su rango de invicto, encadenando tres derrotas consecutivas después de haberse puesto por delante en el marcador en esos tres encuentros.

“El resultado es decepcionante, pero creo que los jugadores hicieron un trabajo fantástico, jugando al fútbol que queríamos”, relativizó Ange Postecoglou, que lidera un banquillo plagado de bajas.

“Saldremos de esta. Si continuamos jugando así, cuando hayamos recuperado a todo el mundo seremos un muy buen equipo”, declaró el entrenador australiano.

Pero si el Tottenham mira por el retrovisor, verá acercarse al Manchester United, vencedor por 3-0 en Goodison Park contra el Everton en un encuentro marcado por las protestas de los aficionados ‘Toffees’ y un golazo de Garnacho.

CHILENA A LO ROONEY

El argentino abrió el marcador con una impresionante chilena para enviar un centro de Diogo Dalot directamente a la escuadra (3). Tal fue la belleza del gol que a los pocos minutos ya se comparaba este tanto con otro similar anotado por la leyenda ‘Red Devil’ Wayne Rooney al Manchester City en febrero de 2011.

“No podía creerlo. Para ser sincero, me giré y pensé ‘Oh dios mío'”, confesó Garnacho.

|| Agencia AFP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!