23.1 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Leones derrotó al Magallanes frente a 34.933 espectadores en La Rinconada

 

La victoria de los capitalinos frente a los eléctricos rompió un nuevo registro de asistencia histórico para la LVBP

Leones del Caracas volvió a maniatar a Magallanes en el estadio Simón Bolívar de La Rinconada tras ganar 4-3. Los melenudos continúan su yugo ante los filibusteros en el estadio inaugurado este año.

Magallanes picó adelante en la pizarra con dos carreras en el primer tramo y una más en el segundo. Pero Leones despertó atacando en el cierre del segundo donde anotaron sus dos primeras carreras.

Jhoulys Chacín quien había empezado un poco descontrolado pudo recuperar su ritmo de pitcheo lanzó cinco entradas además de permitir tres carreras. Dar una base por bolas y abanicar a un total de cuatro.

Un total de 34.933 personas asistieron al cuarto encuentro de la campaña entre los “Eternos Rivales”, para así romper una vez más la marca histórica de la Liga.

El primer récord fue el 26 de octubre, cuando 32.188 personas llenaron las gradas del recinto ubicado en La Rinconada. El 31 de octubre el récord volvió a ser superado, esta vez durante la segunda contienda Caracas-Magallanes, a la que asistieron 33.381 personas.

En otros resultados de la jornada, Bravos venció 5 carreras por 4 a los Tigres en Maracay, mientras que Águilas hundió aun más a Caribes con una victoria por 6-4. Tiburones no pudo contra Cardenales en Macuto y cayeron 4-2.

SIN BEISBOL ESTE DOMINGO

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional informó ayer que la jornada de este domingo quedó suspendida debido al referendo por el Esequibo, que se llevará a cabo en el país. Por tal motivo reprogramaron un par de juegos, después que los equipos involucrados llegaran a un acuerdo para tales fines.

Este sábado jugarán en Barquisimeto una doble tanda, Caribes y Cardenales, a partir de las 5:30 pm. Mientras que, en Maracaibo, se medirán en un doble partido Leones y Águilas desde las 5:00 pm. El compromiso entre Tigres y Bravos, así como el cotejo que realizarían Tiburones y Magallanes, quedan pendientes para fechas que serán anunciadas en los próximos días.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!