23.2 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Estadio Monumental de Caracas, el coloso de los grandes eventos del beisbol venezolano

|| Manuel Laza Jr

La nueva casa de los Leones del Caracas se ha convertido en referencia para realizar desde Serie del Caribe hasta conciertos

El Monumental de Caracas “Simón Bolívar”, sin duda es el mejor estadio de beisbol de Latinoamérica, fue inaugurado con la Serie del Caribe 2023, tiene capacidad para albergar 38.000 aficionados y se convierte en el segundo más grande de la región, solo superado por el Latinoamericano de Cuba con 55.000 capacidades.

El terreno tiene pantalla gigante, iluminación led y grama artificial de alta calidad que permite la hibridación con pasto natural en un futuro.

Además, el recinto tiene rampas de acceso, ascensores, palcos VIP, varias salas de prensa y áreas de tiendas para la dispensa de alimentos, bebidas y ropas.

NO TODO ES BEISBOL EN EL MONUMENTAL

El inmenso recinto que está en su primera temporada en la LVBP como sede los Leones del Caracas ha demostrado que es algo más que beisbol.

Recientemente fue sede del Festival del Jonrón Pepsi, espacio ideal para este evento donde figuras como Miguel Cabrera, el homenajeado de la noche y Ronald Acuña Jr. el ganador de la competencia derrochó su talento y los fanáticos recibieron un gran show.

Al llegar horas antes del partido puedes divertirte con la jaula de bateo con tecnología moderna, está situada en la zona del jardín izquierdo del estadio. Su precio es de 5 dólares por 12 pelotas y 5 pitcheos por 1 dólar.

Una de las partes más deslumbrantes para los aficionados es el casino, que cuenta con un restaurante con vista al campo de juego, que permite ver el partido mientras pruebas tu suerte.

Asimismo, el recinto de los melenudos cuenta con un sitio para jugar paintball los precios van desde 3 hasta los 25 dólares. Por otra parte, se encuentran unas canchas de pádel que están en construcción.

Por otra parte, está la discoteca en la zona del jardín izquierdo que permite disfrutar de la vida nocturna. Sin dejar atrás todos los establecimientos que ofrecen una variedad de comida, y bebidas, cuyos precios son los siguientes:

Las bebidas están en 1.5 dólares, el agua cuesta 1 dólar, los refrescos 1.5 dólares, las maltas 0.5, el Nestea 2 y el café 2 dólares. También están los famosos perros calientes en 2 dólares, las hamburguesas van desde 5 y las pizzas en 7.

Entre otros gustos gastronómicos están los pepitos desde 5 dólares hasta los 10 dólares, shawarma entre 5 y 10 dólares, Nuggets en 3 y los enrollados en 10 dólares.

Tiene diferentes áreas para entretenerse. Foto Cortesía

COSTOS DE ENTRADAS

El equipo de Leones del Caracas al inicio de la temporada hizo público los costos de las diversas localidades que existen en las tribunas del estadio.

Los mismos van desde $3 las gradas, $6 las sillas laterales (superiores e inferiores), 12$ zona 2 (superior e inferior), 16$ zona 1 (sup- inf), 25$ club 600, $30 sillas centrales hasta $45 VIP.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Para el 2024 será sede de grandes conciertos, el primero en hacerlo será Luis Miguel el 12 de febrero, luego será la colombiana Karol G con su tour “Mañana será bonito LATAM TOUR” y cierra esta lista hasta el momento el reggaetonero Maluma.

Recibió más de 25 mil personas para el Derby de jonrones. Fotos Cortesía
  • CIFRAS

    CAPACIDAD
    38 000 ESPECTADORES

    MAYOR ASISTENCIA
    33.381 FANÁTICOS

    MAYOR ASISTENCIA EN LA SERIE DEL CARIBE
    35.691 FANÁTICOS

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!