23.2 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Magallanes siguió con vida gracias a un cuadrangular de Alberth Martínez

 

Los turcos derrotaron 5-2 a Águilas y esta noche definirán su temporada frente a los Bravos de Margarita

Cortesía

Magallanes sigue con vida y mantiene las esperanzas de poder avanzar al Round Robin del mes de enero. Anoche los turcos vencieron a Águilas del Zulia 5-2 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Alberth Martínez sacudió un jonrón a la altura del sexto episodio para romper el empate a dos carreras y colocar a Magallanes con ventaja. Luego, en el cierre del séptimo, Magallanes fabricó la quinta con elevado de sacrificio de Renato Núñez.

Los Navegantes abrieron la pizarra en el mismo primer tramo con una carrera, de igual modo hicieron lo mismo en el segundo para estar delante. Zulia en la parte alta del quinto pudo igualar las acciones con dos carreras por bando.

Magallanes tiene que ganar los compromisos que le restan, esta noche se mide a los Bravos de Margarita en Valencia y esperan contar con la presencia de los fanáticos.

En otro resultado de la jornada, Tiburones derrotó 6 carreras por 5 a Bravos y los dos últimos clasificados directos a la postemporada se podrían conocer esta misma noche. Tigres descansó y tendrá hoy una doble cartelera frente a Caribes en Puerto La Cruz.

Por su parte, Leones dejó en el terreno a Cardenales por pizarra de 7 rayitas por 6 para igualar la cima a falta de una jornada para concluir la campaña regular.

CARLOS PÉREZ ES EL JUGADOR DE LA SEMANA

Carlos Pérez fue una auténtica máquina de batear para los Bravos de Margarita. El inicialista fue escogido como el Jugador de la Semana de la LVBP. Pérez ligó de 20-8, con promedio de .400 con nueve remolcadas y OPS de 1.100. El carabobeño se hizo con el 67% de los votos para este premio. Además, es la primera vez en la campaña que un jugador de Bravos de Margarita se alza con el reconocimiento.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!