25.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Realizado primer concentrado de Aguas Abiertas rumbo a los Juegos Nacionales

Nota de Prensa

Este domingo, en el Complejo de Piscinas Polideportivo Las Delicias se llevó a cabo con éxito el primer concentrado de Aguas Abiertas, en preparación para los próximos Juegos Deportivos Nacionales. La Asociación de Deportes Acuáticos del estado Aragua (ADADEA) representada por su presidente José Zacarías y Abelardo Ojeda, director general y presidente del Club Élite, fue la encargada de organizar este importante evento.

Oscar Perdomo, director de Aguas Abiertas de la ADADEA del estado Aragua, anunció que este concentrado forma parte de la preselección que se está realizando para conformar el equipo que representará al estado en los Juegos Nacionales Deportivos. Tras esta primera etapa, se llevará a cabo un estadal y los atletas participarán en diversas competencias, incluyendo una válida en Miranda, la Copa Dany Chocrón en Puerto Cabello y la Copa Ciudad de Cumaná.

José Zacarías destacó la importancia de este proceso de selección y entrenamiento para las distancias más largas que se enfrentarán en las competencias estadales y nacionales de 2024. “Estamos conformando una selección con talentos prometedores que buscarán repetir los triunfos obtenidos en anteriores competencias”, afirmó.

El profesor Ciro Salazar, suplente de Aguas Abiertas, resaltó la dedicación y disposición de todos los involucrados en este proceso de preparación. “Estamos trabajando arduamente con el apoyo de la asociación y el Club Élite para lograr nuestros objetivos en los próximos juegos nacionales”, aseguró.

Finalmente Ojeda agradeció a la Gobernadora de la entidad, Karina Carpio y el presidente del Instituto Regional del Deporte Aragua (IRDA) Jorge Briceño, por el apoyo que permanentemente proporcionan a los atletas y al deporte aragüeño.

Vale destacar que participaron 11 atletas en este primer concentrado de Aguas Abiertas que marca el inicio de un intenso periodo de entrenamiento y competición para los deportistas aragüeños que aspiran a representar con orgullo a su estado en los Juegos Nacionales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!