32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Francisco Álvarez volvió a botarla en los duelos primaverales

El receptor criollo Francisco Álvarez sacó anoche la pelota del parque por segunda ocasión en lo que va de entrenamientos primaverales. Álvarez despachó un bambinazo de dos carreras por todo el jardín izquierdo frente a los Nacionales de Washington.

De esta manera, el cátcher del Magallanes sumó su segundo estacazo de la primavera luego de sacarla por primera vez el pasado 25 de febrero ante los Astros de Houston.

Álvarez apenas disputó ayer su sexto partido en lo que va de año sumando un promedio al bate de .250. Los dirigidos por Carlos Mendoza derrotaron 3-1 a Washington.

ANDRUW MONASTERIO SE HACE SENTIR

Sin incluir lo ocurrido en la jornada de ayer, Andruw Monasterio ha aprovechado al máximo cada encuentro en esta pretemporada 2024 de las Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee y tras la irrupción en la pasada zafra. El caraqueño busca ratificar su posición dentro del plantel que ahora lidera el mánager Pat Murphy luego de la marcha a los Cachorros de Chicago de Craig Counsell.

Monasterio acumula un promedio de .364 en cinco compromisos con los lupulosos dentro del Spring Training donde conectó cuatro hits y remolcó una carrera en 11 apariciones.

Desde su debut con Milwaukee en mayo del año anterior, el segunda base venezolano se ha convertido con una de las piezas más regulares dentro del infield de esta divisa que intentará revalidar una vez más el título de la División Central en la Liga Nacional.

El balance de 2023 fue de .259 de promedio con tres cuadrangulares, 27 rayitas producidas y 38 anotadas en 282 turnos oficiales.

YAMAMOTO TAMBALEÓ EN SEGUNDA SALIDA 

Yoshinibu Yamamoto se subió a la lomita en su segundo juego del Spring Training ante los Medias Blancas de Chicago, encuentro en el que deslució. Ante los blanquinegros, Yamamoto permitió cinco carreras en tres innings, además de otorgar tres boletos a los toleteros rivales.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!