25.9 C
Maracay
viernes 19, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres dejó en el terreno a los Leones y forzó un juego extra contra Bravos

|| Carlos Duno

Los Tigres de Aragua dejaron anoche en el terreno 5 carreras por 4 a los Leones del Caracas en la última jornada de la temporada y forzaron un juego extra contra los Bravos de Margarita que vencieron 12 rayitas por 2 a Tiburones de La Guaira.

De esta manera, los maracayeros recibirán esta noche en el José Pérez Colmenares a los Bravos para definir el último boleto a la postemporada de la LVBP.

Caracas abrió el marcador en la misma primera entrada gracias a un sencillo remolcador de Romer Cuadrado.

Aragua se fue arriba en el quinto capítulo tras un doble de Alexi Amarista que impulsó a Carlos Tocci. Acto seguido, Henry Rodríguez anotó gracias a un elevado de sacrificio de Hernán Pérez.

En el séptimo episodio, César Valera anotó tras un error de fildeo de Eduardo Figueroa. Cuadrado pegó un sencillo remolcador para darle nuevamente la ventaja a los melenudos.

Leones volvió a sumar en la octava entrada. José Flores pegó un doble por todo el jardín izquierdo para remolcar a Brayan Hernández y dejar el partido 4-2. Tigres igualó las acciones en el cierre del mismo capítulo y llevó el partido a extrainnings.

En el décimo capítulo, Henry Rodríguez conectó un enorme elevado de out al jardín izquierdo y Deiner López en el pisa y corre aprovechó para sentenciar el partido.

Por los Tigres, Elih Villanueva lanzó un total de seis episodios y permitió seis imparables con una carrera limpia. Por su parte, Ronald Herrera laboró por espacio de solo dos entradas y admitió solo un hit por los melenudos.

El día de mañana antes del mediodía, se realizará el Draft de Sustituciones y Adiciones de cara al Round Robin. Cada equipo podrá realizar una sola adición en la primera ronda. En la segunda ronda, los clubes podrán realizar una sustitución de alguno de los importados de cada novena.

El calendario de la postemporada se dará a conocer en las próximas horas, seguramente cuando se conozca al quinto y último clasificado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!