33.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La Vinotinto Sub-20 femenina no pudo sumar puntos

Prensa FVF

Venezuela cayó por 2-0 ante su similar de Paraguay en la jornada 1 de la Fase Final de la Conmebol Sub-20 Femenina Ecuador 2024, en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil.

En un cotejo bastante complejo, la Vinotinto Femenina tuvo la primera acción de peligro en la portería rival, cuando al minuto 10, un rebote de la portera Araceli Leguizamón quedó en los botínes de Karelis Alvarado, misma que envió un zapatazo rastrero al arco, pero la defensora Naomi De León sacó la esférica en la línea de gol.

El combinado nacional intentaba contrarrestar el juego de Paraguay con presión alta y la velocidad de las referentes en ataque: Marianyela Jiménez y Mariana Barreto, pero el marcador no se movió durante todo el primer tiempo. La volante Claudia Pérez fue quien tuvo otra de las oportunidades en este período, con un disparo que terminó desviado a un costado de la portería de Leguizamón.

Pasada la hora de partido, el marcador se abrió. En una jugada a balón parado, la defensora Naomi De León puso el 1-0. Tras esto, Venezuela lo intentó empatar rápidamente, pero Leguizamón se hacía protagonista.

Ya sobre el final del partido, (82’) Fátima Acosta abultó el resultado con una rápida jugada en el área que terminó aprovechando esta última. Venezuela no pudo en su primera presentación en la Fase Final y ahora tendrá que pensar en su siguiente partido, el próximo viernes cuando enfrente a Colombia.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!